Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Concierto de Luis Miguel: criticado y admirado

Luis Miguel, un gran artista de varias generaciones, no llenó la expectativa de los más connotados periodistas de arte del país, aunque sí de sus seguidores. Dicen que ya no es el mismo, que su voz sonaba apagada, no como antes, aunque su ritmo es el mismo. Escuché a una conocida comentarista hasta decir que va a envejecer con panza y feo, bueno tantas cosas comentadas de este concierto, sin embargo sus fans estaban felices y satisfechos con su artista, ya que Luis Miguel los tiene acostumbrados a ser una persona excéntrica que no habla con el público, eso es lo mejor de un artista que se limite solo a cantar. Particularmente no me gusta el intérprete que hable mucho, como algunos que cansan y si es así como comenta ciertos cronistas, es que los años pasan, pesan y pisan aunque Luismi, es joven todavía.

“México por siempre”

El concierto del Sol De México atrajo un gran público. Varios autobuses repletos salieron desde Santiago, con gran entusiasmo, con vestimentas de t-shirt negro y con fotos del artista. Aunque retornaron después de las tres de la mañana del sábado a esta ciudad, estaban muy felices. En este país hay dinero. Figúrense que muchos pagaron veinte mil pesos y hasta cuarenta mil. Dios mío, seco sin una bebida, ni agua, y no me refiero a ricos, a gente de clase media, o sea, que estamos bien.

Normal

Allí estaba Margarita, en la cuarta fila disfrutando del concierto. Salió antes de que terminara. No sé si era muy tarde ya o no le gustó tanto. Lo cierto es que la vicepresidenta de la República, disfruta al máximo, como un mortal más. Eso es bueno y admirable en ella, que demuestra que hay que disfrutar la vida como un ser humano normal, como tiene que ser. ¡Ah, me lo contaron!

José Ramón Fadul

José Ramón Fadul, gran político, lo conozco desde mi niñez, buen vecino, buen amigo, es simpático, tiene una gran particularidad que siempre está de buen humor y sale con unas ocurrencias divinas, lo que más admiro de él es que es un hombre solidario. Cuando fue síndico de Santiago, el pueblo recuerda su gran gestión, dicen que fue uno de los mejores de aquí.

Almuerzo de Monchy

Les cuento que antes del Desfile del 30 de Marzo, invitó al Presidente Danilo Medina y a varios funcionarios a su residencia del centro de la ciudad en la calle Independencia con Mella. Gracias por la invitación. Abundante y exquisita comida. Monchy es muy espléndido, sobre todo con la comida. Desde que lo conocí siempre ha sido así. Ah, es turco, nunca se queda el quipe sobre todo el crudo. Maritza Lantigua de Fadul, su esposa y sus hijos estuvieron muy atentos.

Tags relacionados