Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Qué elegante lució la presidenta de Acroarte

Hola, buenos días! Hermoso vestuario lució Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, lucía muy bien en la ceremonia de los premios Soberano, ella es una joven que cae muy bien por su estilo sencillo y nada arrogante, la felicito por su forma de dirigir esta asociación y como quedó la organización de estos premios, aunque no estoy de acuerdo con algunos galardonados, pero así son los premios, más estos.

El Soberano

Señores no entiendo cómo es posible que hayan productores y conductores de programas de televisión que se maten por estos premios, para mí es una discriminación, ese invento de “Programa Regional” para poder salir de los santiagueros. Increíble buscar una solución salomónica para que estos espacios puedan ser tomados en cuenta, al parecer eso es lo que indica que no pueden competir con los de Santo Domingo, que pena que sea así. Aquí hay espacios de tv que sí califican con programas de allá, por sólo enumerar uno, el del Cocodrilo que como otros es a nivel nacional. Aunque total siempre son los mismos que ganan.

Comentarios

Felicito al Cocodrilo, Nelson Javier. Un gran esfuerzo para hacer un programa con alegría, dinamismo y belleza. Buena producción la de “Buena Noche”. Por igual a Joan Martínez, Payamín, joven talentoso que de manera humilde se ha ganado el aprecio de todos. Buen espacio para los chiquitines. Es lo mejor qué tenemos en Santiago como programa infantil.

Anthony Ríos

Es verdad que este chico que dice ser hijo de Anthony Ríos es un clon del artista fallecido, canta como él. Anthony murió y nunca aclaró si era su vástago o no, entrevisté en una ocasión a este joven y me dijo que su madre mocana le dijo que el famoso artista era su padre, lo cierto que el parecido es mucho, es buen muchacho, tratable, se gana la vida, sobre todo en Nueva York, cantando como su padre, como dice él y lo hace idéntico. Bolívar Balcácer comentó que debieron hacerle el homenaje a Anthony Ríos con Junior, es verdad, pero donde lo daña mi amigo Bolívar es en ligar una cosa con otra, qué demonio tiene que ver el gobierno con todo esto. ¡Increíble!

Bailoteando

Hay personas que tienen una gran creatividad, así son los jóvenes de una famosa página de internet, Bailoteando, colocaron en la calle del Sol, durante el carnaval de Santiago, una tarima VIP súper interesante y el que quería ver el desfile desde un lugar especial pagaba, con brindis y todo. Qué bien, ya que a las demás tarimas la gente acude por invitación especial. Además Bailoteando organiza tours con atractivas ofertas para presenciar los diferentes conciertos y shows.

Tags relacionados