Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cristianos

Christine D’Clario y Redimi2 en una noche cargada de fe

Redimi2 y Christine D´Clario.

Redimi2 y Christine D´Clario.

Avatar del Listín Diario
Deydania De la RosaSanto Domingo

Entre adrenalina y aplausos el público recibió al cantante de música urbana cristiana Redimi2 quien dio inicio al concierto interpretando algunas de sus canciones, realizado en el Puerto San Souci de Santo Domingo bajo la producción de LG Concerts y Wee Entertainment.

Redimi2 quien por primera vez cantó frente a su padre en un concierto, se hizo acompañar de su hija Samantha quien es parte de la operación mundial MC 1615, la cual hace referencia al capítulo 16, versículo 15 del Evangelio de Marcos: “ Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura".

En tarima se hicieron presentes varios artistas del género urbano cristiano acompañando a Redimi2, tales como Philippe, Natan el Profeta, Rubinsky Rbk quienes cantaron la canción que tienen en común titulada ´Trapstorno´.

De seguido la exponente de música sacra Christine D’clario continuó la función musical deleitando al público con algunas de sus canciones “Victoria”, “Rey”, “Rey de Gloria”, “Como Dijiste” y “Que se habra el cielo”.

La intérprete de “Me amaste” durante su presentación en el concierto expresó que actualmente está atravesando una depresión Post parto pero que lo peor ha pasado.

D’Clario dio a saber que es embajadora de la fundación Compassion que es una organización internacional cristiana humanitaria sin fines de lucro que proporciona asistencia a las personas, para proyectos de desarrollo o en crisis.

La exponente latina concluyó el concierto acompañada en tarima con el cantante dominicano Redimi2 quienes interpretaron “El nombre de Jesús”, canción que tienen en común.

Tags relacionados