Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTRELLADOS

A Kany García que exija un foco la próxima vez

Un apagón de casi un minuto le puso el punto negro al concierto de Kany García en el Teatro Nacional cuando la puertorriqueña cantaba su última canción.

A ella no le quedó más remedio que esperar por la energía y regresar al escenario para continuar el tema. Los cortes eléctricos son un regalito dominicano de todos los tiempos. Así que no cunda el pánico Kany. La próxima vez pon un foco en tus exigencias para cantar en el país.

Natti Natasha en la mira

Cuando el río suena... Pina Records y Natti Natasha aparecen. Ella ha dicho que solo existe una relación de artista-mánager. Son esas las desventajas para las mujeres cantantes en esta sociedad machista. De todas maneras, si están entregados al amor, pues ya se sabrá pronto porque difícilmente lo podrán ocultar.

Entre hermanos

Ya tenemos los Hermanos Rosario, los hermanos Valoy y ahora nacen una nueva agrupación familiar: los hermanos Varet. Vakeró, Kunin y Frankie presentaron el tema “Na me llevo”. ¿Varet la pena escucharlo?

Una demanda contra Mark B

En algunos casos, cuando no tienen un peso encima todos son colaboradores y se matan por el artista a promover, pero cuando éste ya tiene su par de pesos, se lo quieren arrancar. Talvez no corresponda con Mark B, pero el exponente urbano deberá presentarse este miércoles 27 de marzo ante la Sexta Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional para responder por una demanda interpuesta por su ex roadmánager Michael Díaz, que para empezar la pide casi 12 millones de pesos por alegadas prestaciones.

“Él era un empleado, renunció y ahora está de creativo”, dijo una fuente a este periódico. Ahí se verán pues las caras los viejos amigos.

Un microfonazo que saldrá caro

El cantante mexicano Luis Miguel tendrá que realizar terapias auditivas profesionales en Los Ángeles luego del incidente que enfrentó con un sonidista la semana pasada en Panamá, según publicó el portal Infobae.com.

Un video que circuló la semana pasada mostraba al cantante molesto con el sonido en su show. Mientras interpretaba “Decídete” se quejó de la calidad en el sonido y arrojó un micrófono al sonidista. Después de eso comenzaron a discutir y un guardaespaldas tuvo que separarlos.

Después de eso, el sonidista renunció al staff, pero demandará por alegada agresión. Norbert Cansado trabajaba hace más de un año con el cantante, periodo en el que habrían tenido más diferencias a raíz del sonido.

Hasta ahora se desconocen más detalles del proceso legal.

Tags relacionados