Listin Diario Logo
18 de mayo 2022, actualizado a las 09:05 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 24 de marzo de 2019

#FULLACCESS

Elliott Martínez, el actual presentador de la emisión estelar de noticias RNN

  • Elliott Martínez, el actual presentador de la emisión estelar de noticias RNN

    Le gusta mucho su equipo de trabajo en RNN por la armonía y la complicidad. Nos reveló que su mayor reto fue haber entrado a un canal en pleno proceso de resurgimiento. ¡Ah! Siempre toma mucha agua y come pizza cuando ''desestreza'' su régimen alimenticio.

  • Elliott Martínez, el actual presentador de la emisión estelar de noticias RNN
  • Elliott Martínez, el actual presentador de la emisión estelar de noticias RNN
Venez Gafer
Santo Domingo

Al primer timbrazo, Elliott nos tomó la llamada y ante nuestra propuesta de un día completo con él, su sí fue inmediato. Pero algo que nos percatamos en esa breve llamada, además de ser una persona accesible y simpática, es el hecho de que su voz, la responsable de que haya sido nominado, es su timbre natural sin dramatizarla ni maquillarla.

¡Ya cobra sentido su distinción en el mundo de la voz! La conversación con Elliott inició a las 10:00 a. m., en un restaurante-cafetería que frecuenta todas las semanas, allí lo encontramos desayunando un acostumbrado sándwich al estilo light.

Y permítannos contarles que Martínez cuida bastante su alimentación y la acompaña con ejercicios, tres días a la semana, con entrenador personal. Sus rutinas fitness comienzan al mediodía, por lo general, y claro que, aprovechamos para captarlo entre pesas y máquinas de ejercitarse.

Desde allí nos confesó que sus mañanas varían mucho y que dependen de la hora que salga de la emisión de noticias en RNN (programa que inicia a las 10: p.m) y que suele acostarse un poco tarde por esa razón.

Además toma café (no como usualmente la gente lo hace en las mañanas, sino al revés) en la noche para levantarse recargado y con ánimos para el siguiente día. Nuestro día con él terminó cuando el reloj marcó las 4:40 de la tarde y fue porque tuvo un viaje hacía el interior del país.

Algo más que nos relató es que es amante de las caminatas, los lugares tranquilos y las series; por ejemplo cuando le tocó ver La casa de Papel, lo hizo en dos días. Este voice over, presentador de noticias y actor de doblaje- por cierto esta última formación la realizó en México, España y Atlanta, Estados Unidos-, realmente estudió Administración de empresas mención Mercadeo, pero los seis años en locución sumado a dos en la televisión, lo han ayudado a convertirse en todo un profesional destacado de la voz en los medios de comunicación.

Elliott fue guiado por Lissette Selman, a quien agradece ser su mentora, tanto que de no haber sido por sus impulsos, quizás hoy por hoy, no lo estuviéramos viendo en televisión.