Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Cambio radical

Nfasis organiza dos eventos cristianos

Nfasis junto al apóstol Edgar Prestol. ARCHIVO LD.

Nfasis junto al apóstol Edgar Prestol. ARCHIVO LD.

En la música urbana, hacerlo bien es desconectarse del público y sufrir una gran transición a la que muchos llaman “baja”.

Ha sido muy notable el cambio que ha dado la carrera del artista Nfasis, quien luego de ver el daño social que hacía su música decidió usar su talento para educar y entretener a su público, principalmente a sus hijas que eran las más afectadas.

A pesar de ya no estar entre los más sonados (por no hacer música mundana) Nfasis se mantiene firme y su lucha tiene un objetivo: Utilizar lo que recibe a través de la música para ayudar. Y una muestra son los dos eventos cristianos que está realizando para ayudar a crear conciencia a la nueva juventud bajo el concepto “Milagros Para Villa Liberación”, los días 4 y 5 de abril.

Y es que no hay mal que por bien no venga. Antes el artista tenía una posición ruda en cuanto a la iglesia, hoy en día la utiliza como una vía de hacer el bien para aportar su granito de arena para una mejor sociedad creando conciencia en los jóvenes de hoy en día.

“La idea es aportar cosas positivas, hay demasiada contaminación, complicaciones, problemas, delincuencia, conflictos y muchas personas con un pensar erróneo, y no hay nada mejor que invertir en algo positivo como tratar de enseñarle a las personas quién es Dios, el temor a Dios ayuda a moderar algunas cosas y crea conciencia, hay demasiada gente viviendo la vida muy loca sin medir consecuencias” dice el artista al respecto de apoyar estos eventos.

Para el evento del día 4, el exponente ha decidido reunir en un mismo escenario al apóstol Edgar Prestol y desde Los Estados Unidos al pastor Miguel Grullón, el cual se celebrará en la comunidad de Villa liberación, en Santo Domingo Este, frente a la entrada del Almirante, donde tendrán grupos musicales.

En cuanto a su carrera artística Nfasis trabaja en su álbum “Baila reggaetón hits”, según reveló.

Tags relacionados