Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ESTRELLADOS

A la viuda no le gustó el homenaje de Teo Veras

Betsabé Estepan, la viuda del fenecido locutor Teo Veras, se quejó porque no la invitaron a los Premios Soberano “Muy desatentos fueron al ni siquiera invitarme”, dijo en un video colgado en su historia de la cuenta Instagram en el que hasta Luz García llevo porque, supuestamente, se vieron la semana anterior y Luz no la saludó a pesar de conocerse. Betsabé, agradeció el homenaje al amigo Teo, pero fue dura al exponer que a ella no le provocó ningún sentimiento ese homenaje. “Ayer yo tenía la mirada baja cuando escuche el intro del programa (fue cortito), subí la mirada y me sorprendió mucho que fuera Luz García, a mí no me provocó ningún sentimiento ese homenaje, porque yo vi a Luz García en dos oportunidades en una semana, y en esas dos oportunidades, a mí ella no me saludó conociéndome”, expuso.

Mariasela contra El Alfa Mariasela Álvarez, quien ganara como Presentadora del Año, en los pasados Premios Soberano se desahogó por la actuación en el ceremonial y por el reconocimiento que se le entregara al cantante urbano El Alfa “El Jefe” en la premiación. Acompañado de un video en el que muestra imágenes de algunos audiovisuales de El Alfa, la comunicadora escribió: “Este joven fue el que insultó a Duarte en la plaza La Bandera y luego fue multado. Y el martes fue premiado por su gran pegada luego de su encomiable hazaña, con varios éxitos que “resaltan” los valores familiares y la educación? En serio? Si estoy equivocada y no es el mismo artista que canta esas bellezas, corríjanme por favor, que saben que no escucho esa clase de “arte”. Pero si es el mismo y esos son los éxitos por los que fue reconocido, entonces estamos premiando no sólo los anti valores, sino también, la hipocresía, la de todos! Eso es una burla. Y así nos va...”.

Rafa y Toño y las estatuillas Rafa y Toño Rosario se quedaron con las dos estatuillas que otorgó Acroarte al espectáculo “La Dinastía Rosario”. Se supone que una de esas estatuillas es para el productor del espectáculo, que en su primera entrega la realizó Guillermo Cordero y quien debió ser invitado a la ceremonia para recibirla. Ya ni Alberto Zayas (productor de la segunda entrega en el Palacio de los Deportes) ni César Suárez Jr. como productor ejecutivo del espectáculo debían ser nominados por ser parte de la producción de los premios Soberano, y desde hace un año Acroarte ha dejado sin nominación a todos los talentos que trabajan directamente en el ceremonial.

Tags relacionados