Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alex Bueno.

Cinco años de metamorfosis

Alex Bueno, emotivo tras recibir su galardón.

Alex Bueno, emotivo tras recibir su galardón.

A lex Bueno define su trayectoria musical como dos etapas. El cantante aseguró que todo lo que ha surgido de cinco años para acá forma parte de su metamorfosis tanto a nivel personal como profesional.

El intérprete de “Colegiala” entiende que hay que adecuarse a las nuevas tendencias, musicalmente hablando. Por tal razón sin abandonar la esencia que le caracteriza, compartió que tuvo un acercamiento con el exponente urbano Arcángel, con quien prepara una colaboración que saldrá a la luz próximamente.

Bueno indicó además que trabaja arduamente en una producción, la cual contendrá diferentes ritmos, con colores muy modernos.

Al hacer referencia a su retorno a los escenarios, dijo que ha sido mucho más de lo imaginado. Destacó que ha recibido el respaldo y el cariño de sus amigos colegas y fieles seguidores de su música.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la entrega 35 de los Premios Soberano reconoció la fructífera carrera musical del merenguero “El Mayimbito” como también le dicen, con un Soberano Especial.

El polifacético cantante vio de esta manera su extensa discografía de éxitos consagrada con uno de los reconocimientos especiales que entregó Acroarte, a un artista que pudo rebasar momentos difíciles para resurgir con sus canciones románticas y su acostumbrada calidad interpretativa.

“Me siento muy agradecido de que (Acroarte) me haya tomado en cuenta, parece que vieron la película de mi vida, al reconocerme luego de tantos años en la música”, comentó.

Agregó, tras recibir la distinción, que este reconocimiento le ha dado una energía positiva e intensa, por ser la primera vez que lo premian con un Soberano en toda su trayectoria.

Tags relacionados