Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actriz

Judith Rodríguez hará de “marimacho”

Judith Rodrígez mostrando su estatuilla. CORTESÍA

Judith Rodrígez mostrando su estatuilla. CORTESÍA

J udith Rodríguez es muestra de que cuando tienes confianza en ti mismo y en el talento que posees, la vida te recompensará tarde o temprano.

La actriz, que se encuentra dando pasos firmes en la industria del cine, ofreció un adelanto del proyecto que la tiene ilusionada.

La producción en la que está trabajando se trata de una idea concebida hace ocho años atrás, que finalmente verá materializada, la cual llevará por nombre “Rafaela”. El filme relata la historia de una chica “marimacho”, quien viene de un hogar quebrantado y disfuncional, y está tratando a su manera de echar hacia adelante. La película aún no tiene fecha de estreno, ya que está en proceso de edición, comentó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas tras su discurso de agradecimiento, luego de coronarse como actriz del año, en la edición número 35 de los Premios Soberano 2019, realizados en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

PREPARACIÓN Sobre su vida. Es una actriz, escritora, directora y productora dominicana de teatro y cine. Estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático de Santo Domingo, y también tiene una licenciatura en Comunicación Social.

Tags relacionados