Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Soberano a extranjeros

La mayoría es de Puerto Rico

Bad Bunny, cantante de trap que el martes recibió un Soberano.

Bad Bunny, cantante de trap que el martes recibió un Soberano.

Cada año durante los Soberano, los premios más importantes de República Dominicana, resulta de gran expectativa saber quiénes serán los artistas internacionales invitados que formarán parte de la ceremonia.

Las figuras presentes en la premiación desfilan por la acostumbrada alfombra roja, posan para las cámaras, interactúan con la fanaticada que se da cita en las inmediaciones del Teatro Nacional desde muy tempranas horas de la tarde para tomarse fotos con sus artistas favoritos, y tienen participaciones artísticas en el escenario. En especial, son reconocidas con un la distinción Soberano Internacional.

Figuras El más reciente en recibir tal distinción fue el trapero Bad Bunny. Al encontrarse con la estatuilla en manos dijo que era la primera vez que se paraba en un escenario a retirar un premio.

“Me siento feliz de que sea en República Dominicana, recibir un Soberano, porque tal vez sin el apoyo de este país en mis inicios no hubiese tenido el gran impacto”, sostuvo.

En el 2018 Daddy Yankee además de ser una de las atracciones artísticas de la premiación con su tema “Dura”, debido a su popularidad y por ser considerado como la máxima representación del reguetón, colocando a Puerto Rico en un importante sitial de la música, resultó merecedor de un Soberano Internacional.

Daddy Yankee, cantante de Puerto Rico.

Yuri es una cantante, actriz y presentadora de televisión mexicana.

Ozuna, reguetonero boricua con orígenes dominicanos.

Tags relacionados