Listin Diario Logo
25 de agosto 2019, actualizado a las 12:16 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 21 de marzo de 2019

Soberano a extranjeros

La mayoría es de Puerto Rico

  • La mayoría es de Puerto Rico

    Bad Bunny, cantante de trap que el martes recibió un Soberano.

  • La mayoría es de Puerto Rico
  • La mayoría es de Puerto Rico
  • La mayoría es de Puerto Rico
María Hiraldo
maría.hiraldo@listindiario.com
Santo Domingo

Cada año durante los Soberano, los premios más importantes de República Dominicana, resulta de gran expectativa saber quiénes serán los artistas internacionales invitados que formarán parte de la ceremonia.

Las figuras presentes en la premiación desfilan por la acostumbrada alfombra roja, posan para las cámaras, interactúan con la fanaticada que se da cita en las inmediaciones del Teatro Nacional desde muy tempranas horas de la tarde para tomarse fotos con sus artistas favoritos, y tienen participaciones artísticas en el escenario. En especial, son reconocidas con un la distinción Soberano Internacional.

Figuras
El más reciente en recibir tal distinción fue el trapero Bad Bunny. Al  encontrarse con la estatuilla en manos dijo que era la primera vez que se paraba en un escenario a retirar un premio.

“Me siento feliz de que sea en República Dominicana, recibir un Soberano, porque tal vez sin el apoyo de este país en mis inicios no hubiese  tenido el gran impacto”, sostuvo.

En el 2018 Daddy Yankee  además de ser una de las atracciones artísticas de la premiación con su tema “Dura”,  debido a su popularidad  y por ser considerado como la máxima representación del reguetón, colocando a Puerto Rico en un importante sitial de la música, resultó merecedor de un Soberano Internacional.