Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

El nuevo Listín Diario, tipo tabloide, qué maravilla!

Hola, buenos días. Wao, que vanguardista, ameno, divertido y con muchísimas informaciones, reportajes interesantes, de contenido social, es el nuevo formato del Listín Diario, me gusta, fácil de leer. Qué buena idea en estos tiempos modernos, donde todos andamos de prisa, poner en nuestras manos informaciones tan completas, estar enterado de todo en poco tiempo, ya que este diario nos informa con exactitud. Me encanta el estilo y como salió ésta, mi columna. Cuando me enteré que este diario iba a salir en formato tabloide pensé que era pequeñito, pero no, es muy atractivo y mucho de todo lo que el lector busca. ¡Qué maravilla!

Noventa años Mi padre, Domingo Antonio, cumple hoy noventa años. Qué hermoso es llegar a esa edad con energía, lleno de alegría, deseo de seguir viviendo y sobre todo con salud física, mental y espiritual. Qué bien nos sentimos con papá, llegar a su vejez alegre y sin esas enfermedades de movilidad que destruyen al ser humano. Qué lindo celebrar sus 90 años este día junto a sus seres queridos. Felicidades papá!

Buen aniversario Toño Rosario es un verdadero artista, canta bien, los vestuarios que se pone le lucen, es parte de su show, tiene filing y en el escenario entretiene a la gente. Lograr todas esas cualidades en un artista no es tan fácil durante treinta años, lo celebró espectacularmente en el Anfiteatro de Puerto Plata, un lleno total.

Qué bueno que haya celebrado con ese respaldo de su gente todos esos años, por ser un hombre sencillo y dedicado a su arte, que bueno. Este anfiteatro ha sido un acierto del presidente Danilo Medina y del Ministro de Turismo, Francisco Javier García y de toda la sociedad puertoplateña, que debe cuidarlo para que tenga toda la vida útil que merece.

Bello bachatero Señores, pero cuántas damas distinguidas, profesionales, conocidas en el ámbito social, político y empresarial, aparte de ser grandes mujeres de la vida pública, también se preocupan por su imagen, ya que en el encuentro que organiza Claro con motivo del Día Internacional de La Mujer, vemos un gran desfile de modas, de cómo asisten todas estas invitadas especiales a este maravilloso almuerzo, que contó con una interesante charla a cargo de Mercedes Canalda de Beras- Goico sobre su experiencia en el sector financiero.

En esta maravillosa actividad tuvimos como anfitrión al ingeniero Rogelio Viesca Arrache, persona súper amable, que desde que llegó al país ha tenido un gran apoyo de la empresa que dirige y un de gran sector importante de la población. En verdad que no sé cómo se las ingenian los organizadores de este encuentro social para reunir a tantas damas, por cierto tan ocupadas, todo quedó genial, esperamos este día para compartir.

Tags relacionados