Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

Felicity Huffman

La reprobada por la sociedad

Lori Loughlin

Lori Loughlin

Una denuncia de sobornos ha dado cabida a una demanda colectiva en contra de personas que tienen en común ser famosas y poseer cuantiosas cantidades de dinero en sus cuentas.

Felicity Huffman y Lori Loughlin encabezan la lista de los acusados en el escándalo de sobornos en universidades de prestigio más grande hasta el momento.

Ambas se encuentran en el ojo del huracán tras ser demandadas por Jennifer Kay Toy, presuntamente por el hecho de que su hijo, Joshua Toy, fue denegado de varias universidades tras salir a la luz pública el caso de sobornos donde se ha afirmado que asciende a los 25 millones de dólares.

“Estoy indignada porque siento que a mi hijo se le negó el acceso a una universidad porque los individuos ricos pensaban que estaba bien engañar, robar y sobornar para que sus hijos entraran en una buena universidad”, afirma Toy en la demanda que ha interpuesto en el Tribunal Superior del Condado de San Francisco.

Yale, Stanford, UCLA, Georgetown, la Universidad de San Diego, la Universidad de Wake Forest y la Universidad de Texas, son algunas de las altas casas de estudios donde supuestamente sobornaron a entrenadores y consejeros de admisiones para favorecer a los hijos de los acusados sin importar las capacidades académicas.

Felicity Huffman EFE / AFP

Tags relacionados