Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SHOW

Miércoles de jazz en Acrópolis Center

Músicos de jazz en Acrópolis Center. ARCHIVO LD

Músicos de jazz en Acrópolis Center. ARCHIVO LD

La temporada del Jazz Nights at Acrópolis regresa a esta plaza comercial, donde el atrio central es la sede de una amplia cartelera de presentaciones artísticas, todos los miércoles durante tres meses, a las 6:00 de la tarde.

Hoy miércoles se presentará el Ensembles de la UNPHU, mientras el próximo miércoles 27 lo hará Joel Rosario Quintet.

El acto de apertura se llevó a cabo el pasado 6 de marzo, con la participación musical del trompetista y compositor Ernesto Núñez Quartet, quien ha trabajado con grandes artistas como Andrea Bocelli y Plácido Domingo así como destacados jazzistas del mundo de la talla de Dave Weckl y Chris Botti.

“Para nosotros el jazz es único, un género musical que transporta, que te hace vivir, y eso es lo que buscamos aquí en Acrópolis Center, que nuestros consumidores vivan momentos memorables, brindarles una experiencia de primera, y que a su vez sea enriquecedora aportando al desarrollo de un estilo musical tan internacional como es el jazz” afirmó Patricia Ramela, gerente general de Acrópolis.

Dentro de la cartelera de músicos que tendrán cita en el bohemio escenario figuran 4in Tune, Eric Litman, Gigi Mota, Salime Caram Project, Sabrina Estepan, OM Trío y otros.

“Durante estas presentaciones se desarrollarán propuestas con sorprendentes recreaciones donde mezclaremos el jazz con otros estilos musicales como nuestro folclor, música electrónica, música del mundo y mucho más; es algo totalmente nuevo, diferente y sobre todo cautivador”, explicó Fernando Rodríguez De Mondesert, director de Jazz en Dominicana.

Tags relacionados