Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTRELLADOS

Nada contra el amor de Alex Rodríguez y JLo

No inventen. Nada que se diga, nada que se haga hará que el amor embriagado y embrujado entre Alex Rodríguez y Jennifer López se evapore. José Canseco podrá aparecerse con un bate y el macho dominicano se dejará intimidar. Tras regresar de las islas Bahamas, donde la pareja se huntó todo tipo de afrodisíaco para soportar lo que le venía encima, ellos mantuvieron el silencio. Sin embargo, él decidió romperlo y responder a las gallaretas que propagaban una crisis matrimonial. El expelotero compartió un video en el que confirmó que ellos están firmes contra viento y marea, lo que supone que los planes de boda no hay can ni seco que lo detenga. Ademas, a él se le vió en la función de los gemelos de Jennifer López (Max y Emme, los hijos de Marc Anthony), demostrando que están unidos y blindados a todos los rumores. En fin, eso es amor del negrito.

Al Pachá se le va la guagua A Frederick Martínez (El Pachá) que vaya preparando sus vacaciones porque de que le toca sanción le toca. Delante del expresidente Hipolito Mejía, quien se reía con complicidad, el comunicador insultó con palabras fuera de tono (usando las denominadas “malas palabras” al comunicador José Ángel Morván. Eso se vio y se oyó muy feo en televisión abierta. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos ya de seguro tiene el video y lo está analizando para verificar si le cabe una advertencia oficial. Y si es así, se lo ganó. Pachá: coja su brisa y que regrese con un cepillo, pasta dental y ¡ánimo, ánimo, ánimo!

Dos niños malcriados Se pensaba que eso de la tiradera era cosa del pasado, pero vaya… el pasado fin de semana la del Lápiz Conciente y Mozart la Para revivió esos viejos tiempos. Nada fácil andan estos dos exponentes, pilares del movimiento urbano dominicano y que parecen dos muchachitos de barrio diciéndose cosas por las redes sociales, o a través de temas musicales. Ya son grandecitos para show, aunque parecen tener miedo y capaz que aún beban leche en biberones. Están para una buena pela. Así no van para parte.

Ser mujer y artista Para una mujer cantar tiene muchas veces que sobrellevar situaciones y hasta aguantar lo que a un hombre jamás le ocurriría. La dominicana Natti Natasha, por ejemplo, contó que cuando presentaba su música, los productores le decían que era buena, pero que “las mujeres no venden”. Por suerte, ya eso está cambiando.

Tags relacionados