Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCIERTO

Luis Miguel: de regreso a la fría Bogotá, donde calienta con canciones

Luis Miguel iluminó el sábado la noche de Bogotá con un vibrante concierto en el que su melodiosa voz de-sencadenó diversas emociones en las decenas de miles de seguidores que se agruparon para escuchar a “El sol de México”.

El Estadio El Campín fue el escenario elegido para que se reunieran fanáticos de todas las regiones de Colombia y otros países después de casi seis años sin escuchar en vivo a Luis Miguel en la nación andina.

Horas antes de iniciar el concierto las filas de seguidores expectantes se formaron y la ansiedad se hizo notoria a medida que el reloj se acercaba comienzo.

Mientras que el estadio se llenaba, un trío de mariachis calentaba las gargantas de los espectadores, quienes trataban de escapar del frío de Bogotá.

A una sola voz los más de 30,000 espectadores, algunos de ellos emocionados al punto de dejar caer algunas lágrimas, cantaron gran parte de sus canciones.

Look. Luis Miguel vistió su característico traje negro con camisa blanca y corbata.

Su forma. Luis Miguel se apoderó de la tarima con sutiles movimientos de cadera e invitaciones a los asistentes para que cantaran con energía.

Tags relacionados