Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA

Omarlhy es nueva figura del movimiento urbano

Omarlhy promueve el tema “El esqueleto”.

Omarlhy promueve el tema “El esqueleto”.

Desde hace varios años el joven Omarlhy había coqueteado con la música urbana, pero es ahora cuando lo hace de manera profesional, con un proyecto que viene desarrollando en los últimos meses y desde ya tiene varias canciones listas para su público.

El primer corte promocional que ya está en sus plataformas digitales y en la radio, lleva por título “El esqueleto”, de su autoría, con letras jocosas y aptas para todo tipo de público.

Apoyado por la compañía MBE Promociones, Leison Omarlhy Encarnación, nombre de pila del artista apuesta a este nuevo proyecto, el cual desde ya le está dando sus frutos, pues en pocos días se está sintiendo lo que viene desarrollando en la música.

“Estoy confiado en lo que estamos haciendo y quiero a gradecer el respaldo de la compañía MBE Promociones. Sobre las letras de mis canciones, quiero que sepan que están hecha para toda la familia. Aquí no hay, ni habrá ninguna canción ofensiva o con letras obscenas, ya que trabajamos una carrera con seriedad y profesionalidad”, expresó el cantante. Su proyecto está basado en diferentes ritmos urbanos como el dembow, rap, reguetón y otros géneros que le llegan a la juventud. Su meta es conseguir el respaldo de la gente que gusta de esta música.

Tags relacionados