Listin Diario Logo
25 de marzo 2019, actualizado a las 09:23 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 13 de marzo de 2019
0 Comentarios

La González

Se reían de ella, y ahora ríe sola

  • Se reían de ella, y ahora ríe sola

    Yamilé González durante su encuentro con los periodistas en Hard Rock. Allí se presentará este sábado 16 de marzo, en un show de SeaBlue Records, del empresario artístico Enmanuel Flores. FUENTE EXTERNA

Redacción L2
Santo Domingo

Yamilet González llegó a Santo Domingo con una maleta cargada de ilusiones y sueños por realizar.

La humorista e instagramer dominicana mejor conocida como “La González” se encontró con la prensa dominicana a propósito de su nuevo espectáculo: “La González es un show”, una gira que inicia en su país, en Hard Rock Café Santo Domingo, este sábado 16 de marzo.

Conocida por personajes como “La Turula”, el primero que creó, Yamilet surgió de las redes sociales y aseguró que le ha costado ganarse el respeto del público.

A pesar de haber pensado en rendirse, dijo que no desistió del todo de su sueño de entregar humor, el cual ve materializado a través de esta plataforma, y de las cuales vive actualmente.

“Presentarme en mi país con mi espectáculo de humor, proyectar mi carrera en la tierra que me vio nacer es un paso muy importante para mí. Vine con una maleta cargada de ilusiones y sueños por realizar y no pretendo irme con las manos vacías, quiero crecer y ganarme el respeto del público”, aseguró Yamilet, quien radica en Europa.

“Yo vengo de las redes sociales que es mi plataforma de impulso”, dijo al presentarse.

Luego agregó: “No ha sido fácil ganarme el respeto del público, al principio fui motivo de burlas y críticas muy duras con las que he aprendido a vivir”.

La González expresó su intención de continuar creciendo: “Quiero que se me dé una oportunidad. Además, me gustaría hacer cine”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña