Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SHOW

Zion y Lennox repasará 18 años de carrera

Los exponentes urbanos Zion y Lennox. EFE / AFP

Los exponentes urbanos Zion y Lennox. EFE / AFP

El dúo puertorriqueño Zion & Lennox tiene hechizado a los fans dominicanos quienes están agotando las boletas para el concierto de impacto que tienen diseñado para este Sábado Santo en Punta Cana, afirmaron sus promotores.

Los urbanos que traen al país su gira mundial “Eighteen World Tour” han preparado un espectáculo que su público disfrutará de principio a fin.

Los artistas que estuvieron nominados a los famosos premios Billboard traerán sus 18 años de carrera en un repertorio donde vienen incluidos casi su discografía completa.

Este concierto también será presentado en Puerto Rico en donde ya abrieron una segunda función para los días 12 y 13 de abril.

El “Eighteen World Tour”, la gira mundial 2019 del famoso dúo urbano Zion & Lennox, llegará a República Dominicana el 20 de abril a Punta Cana, en un concierto que promete ser de impacto.

En Puerto Rico, el dúo de reguetón repasará los próximos 12 y 13 de abril, de principio a fin, sus 18 años de carrera en el inicio de su gira mundial, “Eighteen” (Dieciocho), que arrancará en el Coliseo de Puerto Rico.

Tags relacionados