Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTORES

“Beverly Hills 90210” queda en el recuerdo

Luego, Ian Ziering, Jennie Garth, Tori Spelling, Brian Austin Green, Gabrielle Carteris, Jason Priestley, Shannen Doherty y Luke Perry, de “Beverly Hills 90210”. EFE

Luego, Ian Ziering, Jennie Garth, Tori Spelling, Brian Austin Green, Gabrielle Carteris, Jason Priestley, Shannen Doherty y Luke Perry, de “Beverly Hills 90210”. EFE

Avatar del Listín Diario
Juan A. Medina/EFESanto Domingo

Tras la muerte de Luke Perry, protagonistas de “Beverly Hills, 90210”, muchos seguidores de la exitosa serie de televisión de los años 90 se preguntan ¿qué fue de sus compañeros?.

Algunos han caído en el olvido y otros preparan el regreso a la pantalla de aquella ficción que marcó una época en la vida de millones de adolescentes.

Días antes de la muerte de Perry, algunos de sus compañeros del irrepetible reparto anunciaron que se a reunirían para dar un nuevo enfoque de aquella serie.

Perry fue el que más extendió su carrera de actor. Shannen Doherty intervino en series como “Charmed”, que le dieron bastante fama, aunque un cáncer de mama diagnosticado en 2014 frenó su carrera.

El guaperas Jason Priestley no ha tenido una carrera tan exitosa como su gran fama podía presagiar.

Muere Luke Perry y con él Dylan McKay, el personaje que interpretó en los años noventa en la serie de televisión “Beverly Hills, 90210”, el más rebelde del grupo de estudiantes del instituto West Beverly Hills High, ubicado en la rica y exclusiva ciudad del oeste de Los Ángeles (EE. UU).

Curiosamente, la muerte de Perry, de 52 años, tras sufrir un derrame cerebral, se produjo días después de que algunos de sus compañeros de aquel irrepetible reparto anunciaran que se volverían a reunir para dar un nuevo enfoque de aquella serie.

Entre ellos, Jason Priestley (que dio vida a Brandon), Jennie Garth (en el papel de Kelly), Ian Ziering (Steve), Brian Austin Green (David) y Tori Spelling (Donna).

Perry se había comprometido con la nueva productora a aparecer como invitado debido a que no podía compaginarlo con su trabajo en la serie “Riverdale”. Faltaba por concretarse la participación de Shannon Doherty, la actriz de interpretó a Brenda, el gran amor de Perry en la ficción.

De todos ellos, Perry fue el que más extendió su carrera, con apariciones en series como “Law & Order”, “Will & Grace”, “Another World” y “Criminal Minds”, además de la mencionada “Riverdale”, que protagonizaba desde 2017.

Tags relacionados