Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Una vitrina que está de moda en Santiago

La Vitrina Rooftop” es una real vitrina. Desde que se inauguró este restaurante ha sido un verdadero boom, recién construido en los altos de la tienda La Rossé. Desde afuera se ve hermoso, regio, impactante. Chico Mon y Héctor tienen buen gusto. Me dicen que todavía hay que hacer colas para tomar una mesa. Y es que el ambiente es fabuloso.

Comentariomantiene sus raíces

Ciertamente que es fabuloso, entretenido y muy lindo. El lugar está súper de moda, había ido, pero no duré mucho, porque tenía que estar en mi programa de televisión, me prometí volver, me encantó. Excelentes atenciones, comidas variadas, los precios son equitativos, no abusan. Me encontré con los propietarios, buenos anfitriones, hacía falta un sitio como Vitrina en Santiago y es un lleno total, no solo de Santiago, de la capital y los pueblos cercanos.

Detalles

De la columna pasada se nos quedó este comentario de la fiesta de Gala del Festival Procigar, donde los invitados recibimos en la entrada cajas de cigarros de diferentes marcas. Ah! Y de la subasta de la noche, ya una tradición, de habanos muy exclusivos donados por los socios de Procigar, es muy entretenida, montones de dólares se recaudaron para ser distribuidos a las organizaciones sin fines de lucro, Jesús Con Los Niños y el Hospicio San Vicente de Paul. Señores y como en las demás actividades hubo una gran cena de gala, muy rica preparada por el restaurante Camp David Ranch y otras cocinas. Les cuento que todas las maestrías de ceremonias fueron en inglés, como de costumbre.

Almuerzo con policía

Todavía hay invitaciones por comentar de algunos almuerzos que asistí, como fue el del jefe de la Policía, Ney Adrián Bautista, o como es ahora, Director. A pesar de que el general Bautista es del Ensanche Libertad, en Santiago, no lo conocía y miren que en esta ciudad todos nos conocemos, es un caballero muy agradable, estuvimos hablando bastante, me tocó sentarme a su lado. En este almuerzo, la comida exquisita y abundante, claro tenía que ser en el icónico Pez Dorado que no pierde su encanto, además degustamos buenos vinos, éramos un grupo de periodistas, se habló de todo, en especial lo que tiene que ver con la seguridad ciudadana y con el trabajo que hace la policía nacional, muy interesante estos temas y el encuentro.

Muere la querida Menita

Nos apenas escribir de personas fallecidas, la semana pasada murieron dos muy queridas, una de ellas fue Menita Guilllén, una dama encantadora. Todos la queríamos, famosa por sus exquisitos dulces, nos deja su gran legado en su hija Teresa. Descanse en paz.

Tags relacionados