Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A Studio Theater

Obra “La peluquería del crimen”, récord Guinness

La Beba Rojas, Miguel Angel Rodríguez, Lumy Lizardo, Albert Mena, Noel Ventura y Joyce Roy componen el elenco de la obra. FUENTE EXTERNA

La Beba Rojas, Miguel Angel Rodríguez, Lumy Lizardo, Albert Mena, Noel Ventura y Joyce Roy componen el elenco de la obra. FUENTE EXTERNA

Con un récord Guinness a cuestas por sus más de 40 años representándose en Estados Unidos, llega por primera vez al país la comedia “La peluquería del crimen”.

A partir del 22 de marzo estará en escena esta apuesta de Studio Theater de la plaza Acrópolis Center.

El elenco está compuesto por La Beba Rojas, Miguel Angel Rodríguez, Lumy Lizardo, Albert Mena, Noel Ventura y Joyce Roy.

La producción general es de José Rafael Reyes y Joyce Roy; la dirección de Solanyi Gómez; la asistencia de dirección de Alejandro Espino; la asistencia de producción Claudia González; la escenografía de Carlos Ortega; las luces y el sonido de “backstage” y la utilería de Tania Romero.

“La peluquería del crimen” tendrá funciones los días 22, 23, 29 y 30 de marzo (solo viernes y sábados).El equipo de producción dominicano viajó hasta Washington D.C. para recibir un entrenamiento con el director residente de la obra en el Kennedy Center, Bob Lohrmann.

La Beba Rojas. Es Bárbara Martínez, una chica vibrante, sexy y divertida que esconde muchos secretos. ¿Habrá sido ella la asesina de la Sra. Czerny?

Miguel Ángel. Es Tony Santamaría, el dueño de la peluquería donde ha ocurrido el asesinato de la Sra. Czerny. Es chispeante, ocurrente y se vive metiendo en problemas porque no tiene filtro.

Tags relacionados