Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GENTE

Olivia Wilde: Ser sexy a los 35 años le queda de película

La actriz Olivia Jane Cockburn recién cumplió, el pasado domingo, 35 años de edad. AP

La actriz Olivia Jane Cockburn recién cumplió, el pasado domingo, 35 años de edad. AP

Olivia Wilde acaba de cumplir 35 años como una de las más sexy de Hollywood. Claro, más que eso es activista social y madre.

Famosa por su papel en la serie de televisión “House”, donde interpretaba a la Dra. Remy Hadley o Trece, Wilde, Olivia nació en Nueva York el 10 de marzo de 1984.

Olivia Jane Cockburn, su verdadero nombre, posee doble ciudadanía, de los Estados Unidos e Irlanda y cambió su apellido mientras estaba en la escuela secundaria, inspirándose en el del escritor irlandés Oscar Wilde? para honrar a los escritores en su familia, muchos de los cuales utilizaron seudónimos.

Con tan solo 19 años se casó con el príncipe Tao Ruspoli, un cineasta, músico italiano y miembro de la aristocrática familia Ruspoli, reseñó el portal bekia.es.

Después de ocho años de relación se divorciaron, los motivos según confesó la actriz a la periodista Amanda de Cadenet en ‘The Conversation’ fueron porque “verdaderamente, tenía la sensación de que (el matrimonio) impedía que creciese como persona”.

Nunca llegaron a ser padres, pero la maternidad de Olivia Wilde no tardaría en llegar con su próxima relación. Ella comenzó a salir con el actor Jason Sudeikis. Se conocieron en noviembre 2011 durante un rodaje y se comprometieron en enero de 2013.

En octubre de ese año la pareja anunció que esperaba su primer hijo, que alumbró el 20 de abril de 2014 y se llama Otis Alexander Sudeikis.

Luego, el 11 de octubre de 2016 dieron la bienvenida a una niña, Daisy Josephine Sudeikis.

Al principio era reservada con la maternidad: “Cuando empezó a crecerme la tripa solo pensaba en cómo podía esconderla. Pero al final se la enseñaba a todo el mundo como si fuera un trofeo en plan ‘¡Mirenme, soy una mujer, estoy fabricando un ser humano, soy una diosa!’”.

En Hollywood es calificada como una de las mujeres más activas en luchas sociales. Y es “respondona” ante los acontecimientos noticiosos.

“Me resulta muy incómodo no estar informada. Una semana después de dar a luz ya estaba impaciente por saber qué estaba pasando en el mundo. Una de las razones por las que me mudé de Los Ángeles a Nueva York es porque me sentía, literalmente, con tres horas de retraso. En Los Ángeles es muy fácil desconectarse de la realidad. No me gusta”, ha dicho la actriz.

SEPA MÁS Es crítica de Donald Trump Olivia Wilde suele criticar al presidente de Estados Unidos y en más de una ocasión lo ha hecho en redes sociales. “¡Trump no es un presidente legítimo! ¡Trump no es América! ¡Nosotros sí que amamos América!”, ha escrito en su Instagram.

Tags relacionados