Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ROMANCES

JLo: Amores provocan pasiones

La cantante y el beisbolista se conocieron en 2005 durante un juego de los Yankees.

La cantante y el beisbolista se conocieron en 2005 durante un juego de los Yankees.

Algunos creen profundamente en el amor, intentando encontrarlo a toda costa, independientemente de los errores o secuelas que hayan dejado relaciones del pasado.

Jennifer López sí que sabe de romances, esta posee un amplio listado de caballeros que ocuparon un espacio en su corazón.

Los intentos continuos de la cantante de tener parejas estables han sido objetos de críticas en múltiples ocasiones.

Sin embargo, la intérprete del “Ain’t your mama” ha hecho oídos sordos, ya que para ella lo más importante es tener a su lado un hombre que la apoye y sobre todas las cosas la deje ser.

Esas cualidades parece haberlas encontrado en su actual pareja el ex beisbolista Alex Rodríguez, quien respondió con una enorme sortija de compromiso a la petición que externa a través de su popular tema “El anillo pa’ cuándo”.

La primera vez que la neoyorquina pasó por el altar fue en 1997 con el mesero cubano Ojani Noa. A tan solo 11 meses del enlace matrimonial la pareja pidió el divorcio.

Un año después comenzó a salir con Sean Combs, el rapero, conocido como “Puff Daddy”, parecía un gran partido por como trataba a la cantante.

Sin embargo, la relación duró dos años por una supuesta tercera persona, aunque la ruptura se hizo pública tras el incidente que protagonizó públicamente el rapero en una discoteca y por el que fue arrestado por posesión de armas.

Pese a estos fracasos amorosos, en 2001 López reencontró el amor con su bailarín Cris Judd. Se conocieron mientras grababan el video musical de ella, “Love Don’t Cost a Thing”.

No obstante, el romance no duró más de ocho meses por culpa, según Cris, de la dificultad que tenía la artista de conseguir un equilibrio entre su trabajo y su vida personal.

Una cuestión que queda muy clara es que en definitiva JLo. nunca se ha cerrado las puertas al amor.

Luego de dos divorcios, en el 2002 empezó a salir con el actor Ben Affleck, por más de dos años.

En 2004, la también actriz estuvo a punto de casarse con él, pero todo acabó repentinamente.

López contó que los problemas surgieron tras el fracaso de la película “Gigli”, que protagonizaron y que fue considerada una de las peores.

Por otro lado, Jennifer López y Marc Anthony estuvieron juntos siete años, según confesó en su libro “True love”, el motivo de su separación fue tras sufrir un ataque de ansiedad que la hizo entender que no debía continuar con el salsero.

DATOS Apuesta al amor. A punto de cumplir 50 años, Jennifer vuelve a dar una oportunidad al matrimonio.

Relaciones. Este será el cuarto matrimonio para la cantante después de un sinfín de relaciones fallidas. La primera vez que Jennifer López dio el si fue en 1997.

Tags relacionados