Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artistas

Cuatro grupos en after party del soberano

Avatar del Listín Diario
Gabriela HungríaSanto Domingo

The New York Band, Chiquito Team Band, El Alfa y Alá Jazá serán las agrupaciones musicales que amenizarán este año el “Real After Viva”, que culmina la noche de entrega de los Premios Soberano, el martes 19 de marzo.

The New York Band es una orquesta que rememora la gran época dorada del merengue con temas como “Nadie como tú”, “Dame vida”, “Si tú no estás”, “Colé”, “María” y “Dancing Mood”.

Chiquito Team Band pondrá el toque de salsa a la noche. Mientras Alá Jazá ofrecerá lo mejor de su repertorio como el merenguero más popular desde el 2018 por temas como “Nadie se meta” y “Mi forma de ser”. En tanto, la música urbana estará a cargo de El Alfa, el más popular del movimiento urbano dominicano.

Durante un coctel celebrado junto a ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, Marco Herrera Beato, presidente ejecutivo de Viva, ofreció los detalles de la gran fiesta que por segundo año consecutivo realizan como “after party” de Premios Soberano 2019.

El evento post Soberano será en el hotel Crowne Plaza de Santo Domingo.

Herrera Beato inició sus palabras recordando al cantante Anthony Ríos, fallecido el lunes, para quien pidió un aplauso en su homenaje.

Novedad Durante la rueda de prensa se presentó la promoción “Puestos Pa’l Soberano”, plataforma en las redes sociales, a través de la cual tres participantes podrán ganar un total look para asistir a la gala de premiación en el Teatro Nacional, así como también a la fiesta. Ellos tendrán transporte, hospedaje y podrán compartir con sus artistas favoritos, se informó.

“En esta ocasión, al conmemorarse los 35 años de los Premios Soberano, para Viva constituye un gran orgullo y honor ser parte de este momento histórico que engloba un recorrido de memorables entregas, ganadores y la evolución de la escena cultural dominicana en todas sus vertientes”, puntualizó Herrera Beato. El presidente de Viva anunció que, por segunda ocasión, Leonardo Villalobos será el encargado de manejar el cartel musical y los talentos de esa noche.

Villalobos adelantó que tendrán como presentadores a Jessica Pereyra, Alex Macías, Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Jochy Santos, entre otros comunicadores de la familia Telemicro, Digital 15 y Telecentro.

El productor dijo también que una ventaja que se tendrá en esta ocasión es que la fiesta será transmitida para que todos los que estén en sus casas también pueda disfrutarla, así como los presentes.

Tags relacionados