Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Show

“La González” llevará sus cinco personajes de humor a Hard Rock

Yamilet González, mejor conocida como La González, estudió actuación con Alfonso Rodríguez, llegando a participar como actriz de reparto en las series “Sebaca Bar”, “Pobre Presidente” y “Archivos de la Fiscalía”, hasta que en el año 2013 empezó a crear videos en las redes sociales.

Actualmente suma más de 500 mil seguidores entre Instagram y Facebook. Cada uno de los videos de @tumediceyyotedig0 (usuario en estas plataformas) tienen un alcance medio de 1.5 millones de reproducciones en Facebook y más de 75 mil en Instagram, lo cual ha logrado ofreciendo a su público un contenido de humor, lleno de historias y anécdotas que cada uno hace suyas.

Con ese aval mediático, La González se presentará por primera vez en su tierra natal, con sus cinco personajes que recorren las redes sociales.

La humorista presentará una función única de su espectáculo “La González es un show”, el sábado 16 de marzo.

Con escenario en Hard Rock Café de Santo Domingo, La González traerá un show en el que plantea el humor como un componente universal de la cultura.

Lo hace a través de sus conocidos personajes “óartinia Milot” (lee las cartas de descontento de los seguidores); “La Turula”, que aborda temas populares desde el la vertiente menos sofisticada y barrial posible; “Brigitte Pérez”, la reina del chapeo que con gracia y desparpajo dice verdades que pueden herir a los sensibles, sin olvidar esa vocecita de niña buena y esos besos lleno de maldad que manda a sus ‘amigas’; “Julepa Smith”, tan dramática como sus rizos, aborda temas del pueblo, y la “Doctora Per ”ne”, la doctora del barrio de medicina natural que todo lo sabe, con jocosos tics nerviosos y manías.

“Quiero llenar las expectativas del público más simple al más exigente, dar un espectáculo de calidad”, dijo.

Tags relacionados