Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Lunay, la nueva cara del reguetón

Con tan solo dieciocho años, el fenómeno musical Lunay ha conseguido abrirse un hueco en la industria del género urbano a nivel internacional de la mano de Chris Jeday y Gaby Music, dos de los productores más destacados del reguetón, quienenes han trabajado con Daddy Yankee, Ozuna, Don Omar, Annuel AA y Bad Bunny, entre otros.

Los números validan que el 2018 fue un año de crecimiento para este joven artista, quien inicia el 2019 con un ambicioso plan de consolidación y expansión a nivel internacional.

El exponente cree que la calidad es fundamental para trascender en la música, no solo ganar popularidad efímera, sino que trabaja para que sus canciones perduren en el tiempo. “La música urbana está en un gran momento, tanto aquí en República Dominicana como en muchísimos otros países, y apostamos a que nuestra propuesta cale en el gusto de todos los públicos”.

Lunay está de visita en República Dominicana, vino a promocionar sus canciones que han recibido un contundente respaldo por parte de sus seguidores en las redes sociales y plataformas digitales, como es el caso de sus sencillos “Si te vas conmigo”, “Déjame saber” “Como la primera vez”.

Actualmente “A solas Remix” junto a Anuel AA, Lyanno, Brytiago y Alex Rose sobrepasa los 93 millones de views en YouTube.

“Tengo muchísimos ganas de encontrarme por primera vez con el público dominicano, este martes me presento en La Gloria Roof Top y es algo muy importante para mi carrera que apenas está comenzando”, comentó.

Tags relacionados