Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tema

Steffany tras espacio en el merengue

Intérprete. Steffany Constanza se posiciona en la plataforma "Chequeador".

Intérprete. Steffany Constanza se posiciona en la plataforma "Chequeador".

La joven cantante Steffany Constanza, conocida como “La que bajó de la montaña” y “La peligrosa” se adueñó de la posición número uno en la categoría merengue de la plataforma de Chequeador con el tema “Esa niña quiere”.

La novel artista ya antes había colocado en primeros lugares el tema de Juan Luis Guerra “Que me des tu cariño” y su versión merenguera de la balada “Como una loba”. Con igual éxito colocó “Enamorada en las redes”, con el cual entró con fuerza en todo el país durante el 2018.

“Poseedora de una potente voz, un carisma muy especial y un enérgico espectáculo sobre el escenario, Contanza continúa madurando como artista, haciendo camino al andar”, afirman sus promotores.

Con más de 250 presentaciones y aplaudida por más de un millón de espectadores, Steffany se mantiene buscando un sonido que será su identidad musical.

Por eso, bajo la asesoría del maestro Ramón Orlando, su productor musical, reúne profesionales como Rey Sánchez, Bonny Cepeda, Henry Jiménez, José Antonio Hernández y Nico Clínico, quienes hacen fusiones partiendo de la base rítmica del merengue.

Steffany puede interpretar con facilidad todos los ritmos tropicales, urbanos y anglosajones. Con “Esa niña quiere” busca posicionarse con el merengue. fusión: Steffany Constanza, admiradora de Milly Quezada, Miriam Cruz, Juliana y Olga Tañón, viene desde los 17 años buscando posicionarse en este grupo de intérpretes que prestigian el merengue.

Desde ya la estrella nacida en las alturas del valle de Constanza trabaja en el estudio de grabación, dándole los toques finales a lo que será su próximo aporte en merengue para todos los gusto con una moderna fusión.

(+) NUEVA CANCIÓN FUSIÓN: Steffany Constanza, admiradora de Milly Quezada, Miriam Cruz, Juliana y Olga Tañón, viene desde los 17 años buscando posicionarse en este grupo de intérpretes que prestigian el merengue. Desde ya la estrella nacida en las alturas del valle de Constanza trabaja en el estudio de grabación, dándole los toques finales a lo que será su próximo aporte en merengue para todos los gusto con una moderna fusión.

Tags relacionados