Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Fiesta blanca

¡Hola, buenos días! Sensacionales, únicas, son las mejores fiestas privadas, sin temor a equivocarme en el país, tres Noches que forman parte del Festival Procigar. Me fascina la del Monumento a los Héroes de la Restauración, una noche inolvidable, llena de encanto y glamour, luces, brisas frescas; se divisa la gran ciudad, todos vestidos de blancos, los hombres, la mayoría con bellísimas chacabanas, las damas trajes largos, cortos, pantalones con diseños modernos, la música desde la altura nos envuelve, la alegría es contagiante, escuchamos hablar varios idiomas, es que estamos en medio de distintas personalidades de varios países que asisten a este evento, no me quiero ir, quiero estar hasta el final de esta divertida celebración, pero tengo que hacer mi programa, la fiesta sigue candente, salgo veo la luna radiante cómplice de esta actividad, salgo le entrego el tique a un Valet-parking para que me traiga mi vehículo, mientras eso ocurre me acompaña el distinguido dirigente político Ito Bisonó, que tiene que irse para la capital, pero como todo un caballero espera que aborde mi transporte, ya que al día siguiente él tiene que volver a la noche final y así lo hizo. Que gran celebración, la noche blanca del Festival Procigar, espero cada año para compartir con amigos ya conocidos y personas que conozco esa noche, qué maravilla!

Fiesta típica Los organizadores del Festival del Tabaco duran un año preparando todo el desarrollo del acreditado evento, que reúne lo más selectos productores de cigarros del mundo, por eso es que no se escapa un solo detalle, desde la fiesta típica con buena música excelente ambiente riquísimas comidas, platos de nuestro país, decoración preciosa, todos los detalles que hacen de esta encuentro típica un verdadero encanto.

Fiesta final Viernes, es la clausura de Procigar Festival 2019, lugar Centro Español de Santiago, decorado con elegancia, las damas vestidas de gala, los caballeros también, la música de lo más acoplada de la agrupación La Banda y la presentación del grupo Trinity y el Dj Luz, bailaron al ritmo de la música, tanto en inglés y español, una noche de grandes emociones, ya que sorpresivante el Senado de la República, previo le hizo un reconocimiento al presidente de este festival, el señor Hendrik Kelner, por ser el ideólogo de todo este evento, que ayuda grandemente al turismo y la economía del país. Fue muy emotivo cuando los senadores Julio César Valentín, Amilcar Romero y el diputado Ito Bisonó llegaron hasta esta celebración, hicieron entrega del pergamino de reconocimiento otorgado unánimemente por el Senado, el cual fue recibido con gran emoción por el señor Kelner y su familia.

Detalles En esta actividad los invitados recibimos en la entrada cajas de cigarros de diferentes marcas, obsequio de los patrocinadores. ¡Ah! la subasta de la noche, ya una tradición.

Tags relacionados