Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Concierto

Alberto Cortez al Teatro Nacional

Cantautor y poeta argentino

Cantautor y poeta argentino

La empresa BIG SHOW PRO anunció su próximo gran evento: Un concierto con la majestuosa voz del Quijote de la canción, el maestro Alberto Cortez.

Los seguidores y amantes de la trayectoria de este exitoso y grande de la música, podrán disfrutar de un concierto para la historia, en una única presentación en la Sala Principal del Teatro Nacional “Eduardo Brito”, este próximo 29 de marzo.

El reconocido “cantautor de las cosas simples”, Alberto Cortez, viene realizando una serie de conciertos en toda Europa y escenarios de Hispanoamérica, donde siempre ha sido acogido masivamente por todos los seguidores que le admiran, le respetan y que han sido marcados por sus creaciones y éxitos musicales, tales como: “Cuando un amigo se va”, “En un rincón del alma”, “Castillos en el aire”, “A partir de mañana” y “Como el primer día”, entre otros.

“Esta propuesta presenta al maestro Cortez en una entrega íntima y emotiva, junto al gran maestro del piano, Fernando Badía, proponiendo un encuentro memorable para los seguidores de la excelente carrera musical de este grande”.

Tags relacionados