Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

En el carnaval de Santiago

¡Hola, buenos días! Invitada por Brenda Sánchez, directora del Gran Teatro del Cibao y conocida comunicadora, asistimos al VIP de la tarima que tiene este centro en el Carnaval de Santiago, muy bonita y divertida, mucha música, lechones, disfraces diversos, comparsas y carrozas, gente por “pipá” en este carnaval, es una interesante tradición que ha perdurado en el tiempo. De ahí nos trasladamos al restaurante Puerta del Sol, donde con gran simpatía nos recibió Rafael Marchena, su propietario, muy agradable y gran conversador, estaba él en compañía de nuestro querido César Hernández, director del canal 25, siempre amable y maravilloso. Puerta del Sol es una costumbre, como siempre un lleno total, les cuento que estaba trasmitiendo el todopoderoso Willy Rodríguez, de la Z-101, con gracia y dinamismo, junto al simpático santiaguense, abogado y ahora gran comunicador Emerson Soriano, quien nos entrevistó. Fue muy interesante ver el carnaval, que hacía un tiempo largo no presenciaba, juntarme con tanta gente amable y darme un baño de pueblo y modestamente saber que tanta gente me profesa cariño, fue bueno e interesante.

Willy Rodríguez El vegano Willy Rodríguez, director de la Z-101, es un hombre incansable, duró sin parar más de cuatro horas transmitiendo el carnaval de forma espectacular, disfrazado y todo, muy chic. Desde el sábado muy temprano llegó a Santiago y en Puerta del Sol realizó el programa con todo su equipo El Gobierno de La Mañana Sabatino, entrevistó a personalidades de la vida diaria y a muchos de los aspirantes a la alcaldía, un buen programa, excelente. Willy posee mucha cultura, maneja súper bien la comunicación, tiene mucho nombre y un buen equipo lo acompaña.

El chico VIP Quien se ha convertido en toda una celebridad entre los ricos, políticos y la farándula es el joven Darlyn Portes, sí que tiene caché, gusta vestir al último wao de la moda. Está en las grandes fiestas de los famosos, ha hecho de su figura una marca, no solo en el país, en Nueva York también, donde es súper conocido, habla inglés y así se puede comunicar hasta con sus amigos gringos, es un chico todo wao, hay que ver cómo es recibido en la alta sociedad y que fans más grandes tiene en las redes.

En los restaurantes Cuando usted esté en un restaurante y pide la cuenta no tenga vergüenza en revisarla. Hay muchos de estos lugares que estafan, les ponen platos de más. O peor aún, vinos carísimos, ya que en la carta de vinos los nombres están muy cerca uno del otro y uno le pide uno económico y le ponen el más caro, cuando se va a pagar, es tan alto el monto que se le quita el deseo de volver. Ojo!

Tags relacionados