Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Ritmo

Grupo Revolución Salsera suma dos nuevos miembros

Grupo. Los integrantes de Revolución Salsera entre ellos los nuevos: Rafael Núñez y Elías Alexander.

Grupo. Los integrantes de Revolución Salsera entre ellos los nuevos: Rafael Núñez y Elías Alexander.

El grupo Revolución Salsera anunció que sumó dos nuevos integrantes entre los vocalistas de la agrupación. Se trata de los cantantes Rafael Núñez López (Danaes) y Elías Alexander Matos (Alexito).

Según reseña un comunicado de prensa de la agrupación, los cantantes que ya forman parte del grupo desde hace casi dos meses están calificados por sus colegas como dos voces nuevas, de gran talento y alto nivel profesional que darán más energía y color a la salsa dominicana.

Revolución Salsera, que sigue teniendo entre sus voces a Kelvin Saviñón y Lugo Santana, está de estreno con el tema “Color de esperanza”, popularizado por el cantante argentino Diego Torres.

Aunque están cobijados bajo la empresa Carlos Bautista y Asociado, será Giordano Landrón quien se encargará de trabajarlos como manager.

Revolución Salsera, que salió al ruedo musical en 2015, ya ganó Revelación del año de los premios Soberano y tiene un disco grabado, “Sin fecha de vencimiento”.

Entre ellos figuran “Mi princesa”, “A falta de ti”, “No hay sombra”, “El amor es libre”, “Te prometí”, “Se nos murió el amor”, “Por qué me ilusionaste” y “Nos hizo falta tiempo”.

Tags relacionados