Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Crea Fama Inc. se expande

La empresa especializada en videos musicales, Crea Fama Inc. se ha consagrado en los últimos años en la industria audiovisual por su calidad, ingenio y constancia.

Una muestra del posicionamiento que ha logrado la compañía conformada por los jóvenes, Kelvin J. Bidó, Nicole Bidó, Christopher Paulino y Johan Valdez; son las nominaciones este año a dos premiaciones del país.

Este equipo se encuentra su primera nominación a Premios Soberano 2019 en la categoría “Video del Año” con “El Imitador”, que interpreta Mark B, así como su nominación a los Videos Clip Awards en los renglones Mejor Video de Hip Hop con “Real Guerrero”, del cantante Secreto, y en Mejor Video Juvenil con el video de Lo Blanquito del tema “Telacuti”.

Como si fuera poco, los chicos continúan consechando frutos pues están nominados en los Premios Custodia a las Artes Católicas a “Mejor Video del Año” con “Mary, Did You Know” de Proyecto 67.

A nivel local han trabajado para Mark-B, El Nene La Amenazzy, El Alfa, El Mayor, Don Miguelo, Alofoke Music y múltiples empresas, entre otros. Todos ellos con una gran satisfacción, por el resultado.

“Trabajar fuerte a una edad temprana, no limita el poder creativo, ni sus experiencias adquiridas las cuales hoy en día estos jovenes emplean con astucia para destacar cada una de sus obras de artes”, afirman los productores en un comunicado.

Crea Fama, según ellos, está marcando un precedente a nivel nacional para la nueva generación de directores y productores que dan trabajos de gran calidad en videos para cantantes urbanos y demás géneros musicales de la actualidad.

Tags relacionados