Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA

Natti Natasha: Iluminada y en su mejor versión

N atalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida en la industria musical como Natti Natasha, entiende que las colaboraciones con otros colegas han sido la principal herramienta para lograr el reconocimiento que posee en la actualidad. Sin embargo, la intérprete oriunda de Santiago de los Caballeros indica que luego de grabar con diferentes cantantes entendió que había llegado el momento de emprender su carrera en solitario.

Aunque en sus inicios como solista se presentaron algunos tropiezos en el camino, Natti comentó que no fueron obstáculos para continuar con sus sueños que salió a buscar de República Dominicana a tierras extranjeras a la edad de 21 años.

“La carrera como solista requiere mucho más; lo bueno es que ya el público me conocía por el apoyo que recibí de mis colegas. Sin esa ayuda que me brindaron no sé dónde estaría ahora mismo”, comentó ayer en entrevista con LISTÍN DIARIO.

Buenas noticias han llegado a la vida de la artista en apenas dos meses que han transcurrido del presente año. La primera, que la llenó de alegría, fueron las 15 menciones que obtuvo a Premio Lo Nuestro, convirtiéndose así en la más nominada.

Otro acontecimiento positivo es el lanzamiento oficial de su álbum debut “ilumiNATTI”, del que ahora suena “La mejor versión de mí”, una conmovedora y emotiva balada acústica.

“La mejor versión de mí” es el tema más personal del álbum. El video musical se enfoca en el rostro de Natti completamente despojada de distracciones. La canción, escrita por el compositor regional mexicano Joss Favela, habla de una mujer empoderada que puede disfrutar más de la vida después de pasar por adversidades.

El tema de empoderamiento y fuerza personal es uno de los 17 que comprenden la producción musical.

“La gente puede esperar de esta propuesta mucha versatilidad, diferentes tipos de ritmos. Me enfoqué en hacerlo así para que puedan escuchar cosas diferentes y lograr de esta forma conectar con todo tipo de público, sin encasillarme”, aseguró a Listín Diario.

A propósito de “IlumiNATTI”, término que muchos aseguran hace referencia a la organización secreta Illuminati, aclaró que no tiene nada que ver. Respecto a esto dijo que es una combinación de “Ilumi”, significado de la luz que, según explica, ha recibido , y Natti proviene de su nombre.

Tags relacionados