Listin Diario Logo
17 de febrero 2019, actualizado a las 10:25 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Entretenimiento miércoles, 13 de febrero de 2019
0 Comentarios

EN SANTIAGO SE COMENTA

Un tradicional almuerzo de Claro

  • Un tradicional almuerzo de Claro
Bélgica Suárez
suarezb@hotmail.com

Hola! Buenos días! Claro, Compañía Dominicana de Teléfonos, nos ofreció, como es costumbre a principio de año, el tradicional almuerzo a un grupo de representantes de los principales medios de comunicación, muy interesante, sociable. Disfrutamos muchísimos el compartir con ejecutivos de  Claro y amigos de la prensa, esperamos este encuentro que siempre resulta de lo más agradable.  Esta vez tuvimos a un nuevo presidente de esta compañía, el señor Rogelio Viesca Arache, quien ya tiene seis meses en el país y prácticamente se ha reunido con los sectores más importantes, incluyendo el presidente de la República.

Comentarios

En este encuentro, en el restaurante El Rancho de Santiago, habló de los planes de la compañía para este año y de que seguirán apoyando la educación a través de la fundación Carlos Slim, amtes del almuerzo disfrutamos de un brindis de champaña, como parte del recibimiento, que nos permite siempre conversar de muchos temas y luego la foto oficial del acto con los presentes y el presidente de Claro, para pasar luego al conversatorio, preguntas, respuestas y luego el almuerzo. Tuvimos como siempre las agradables atenciones de Gerty Valerio y Orietta Rodríguez de Relaciones Públicas, Fátima De La Rosa, encargada de Comunicaciones, Miguelina Fajardo, gerente de ventas y Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones, ejecutivos que siempre nos agradan con sus atenciones.

¡Pero qué boda!

Franklin Mirabal tiene un estilo único, me gusta, es original, trabajador, creativo e inteligente. No es el tradicional cronista deportivo, hace de este oficio algo único, sé que es un bufeo lo que hace, no es común en los comentarios, sabe buscar público, gusta al político, farandulero, al que gusta de las sociales...en fin es una amalgama en sus comentarios y análisis deportivos. Viste bien, es comparón, elegante, es un cronista fabuloso, es interesante, me agrada como persona pública, aunque no lo he tratado. La boda que hizo fue magnífica, hacía mucho que no se hablaba tanto de un evento, él logró eso, mantener al país a la expectativa con su enlace matrimonial, fue un verdadero espectáculo traer  tanta gente famosa, buena recepción nupcial junto a su hoy esposa, Dianabell Gómez. Desde los cumpleaños de Samy Sosa no se habla tanto de una actividad social, logró tener una boda mediática, linda, exuberante y divertida. La verdad que este chico se las trae, todo un GQ.           

Buen ambiente

En la columna pasada comentábamos que Franklin Liriano es el propietario de Alta Vista, él sabe mucho de relaciones humanas y publicidad, ha hecho de este lugar un espacio obligatorio y está pegado, por supuesto que siempre está ahí, él atiende personalmente cuando uno llega, me recibió con gran simpatía siempre es así cuando voy, es maravilloso que te reciban con cariño y distinción. Probé unos exquisitos postres, bien ricos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña