Premios

Público empieza a votar en Soberano

  • Gente. El público podrá decidir en los ganadores.

Santo Domingo

Premios Soberano 2019 inició ayer las votaciones para que el público pueda participar con el fin de que su artista reciba un espaldarazo en la gala, el 19 de marzo en el Teatro Nacional.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que el público podrá votar en seis categorías más el Soberano del Público, el cual se escoge entre todos los nominados de los Premios Soberano.

Además del Soberano del Público, que se instauró en el 2012, los usuarios podrán votar por sus artistas favoritos en las categorías Artista y/o agrupación urbana, Revelación del año, Bachatero del año, Merengue del año, Orquesta del año y Merenguero de calle.

Así se vota: el usuario entra a www.premiosoberano.com, ingresa con su cuenta de Facebook y desde allí selecciona su nominado favorito en cada una de las seis categorías establecidas por segundo año consecutivo.

“A partir de este lunes y hasta el martes 19 de marzo, el público también podrá votar solo una vez por su artista favorito para escoger al Soberano del Público”, informó Acroarte en un comunicado de prensa.