Listin Diario Logo
22 de febrero 2019, actualizado a las 02:35 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Entretenimiento lunes, 11 de febrero de 2019
0 Comentarios

REVISTA VOGUE

Justin tuvo un año de celibato antes de casarse con Hailey; dice que fue para acercarse más a Dios

  • Justin tuvo un año de celibato antes de casarse con Hailey; dice que fue para acercarse más a Dios
Redacción Digital
Santo Domingo

El cantante canadiense Justin Bieber confesó que duró un año de celibato antes de casarse con la joven modelo Hailey.

Bieber, quien se consideraba "adicto al sexo", prefirió tener un año de celibato para acercarse más a Dios, de acuerdo a declaraciones ofrecidas en exclusiva en la edición de marzo de la revista modas Vogue. 

“Él (Dios) no nos pide que no tengamos relaciones sexuales porque él quiere reglas y esas cosas… Es como, estoy tratando de protegerte de dolor. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien. Porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los chicos hacen eso. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por un buen comportamiento”, dijo Bieber. 

Hailey, de 22 años,  confesó que conoció a Justin hace tres años y que en esa época tuvieron varias citas, pero no terminaron bien. "Sucedieron cosas negativas de las que todavía tenemos que hablar y trabajar".

Sin embargo, en junio de 2018 se reencontraron en una actividad en Miami, Florida, organizada por el pastor de la iglesia que casó a Kim Kardashian y Kanye West.

“El denominador común, te lo prometo, es siempre iglesia. Para entonces ya habíamos pasado el drama. Solo le di un abrazo. Al final de la conferencia, él estaba como, "No vamos a ser amigos". Yo estaba como, "¿No lo somos?", dijo la chica a quien un mes después, el 7 de julio de 2018, el intérprete de “Love youself” le pidió matrimonio en Las Bahamas.

En septiembre del mismo año la joven pareja contrajo nupcias en una ceremonia privada realizada en Nueva York, Estados Unidos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña