Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Agrupación

Be Crazy inicia un año de conciertos

Be Crazy

Be Crazy

Be Crazy promete un año de conciertos. La noche del viernes iniciaron este 2019 con un show en Chao Café Teatro, en un encuentro en donde los asistentes disfrutaron de una formidable banda y un exquisito repertorio.

León Yamil y César Ramiro, vocalistas del grupo, se hicieron acompañar de los músicos Abel Díaz, en el teclado; Hipólito Pérez, en el bajo; Eudy Ramírez, en la percusión y Robert Rosario, como guitarrista.

El grupo interpretó todas las canciones de su primera producción y los demás sencillos que han ido lanzando a partir de la “Lista de regalos”, entre los que cabe resaltar: “Mi estrella” y “Marido y Mujer”, ambos estrenados en el pasado 2018, y que posicionaron a la banda entre “Los Relevos del Merengue”.

El punto más especial de la noche, fue la participación sorpresa de Adalgisa Pantaleón, quien expresó a través de las redes sociales: “Admiro a León Yamil y al grupo, desde siempre dije lo que iba a ser ese muchachito, talentoso, carismático y tremendo compositor y arreglista. Le di la patadita de la suerte y estoy más que orgullosa...”.

Tags relacionados