Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA VITRINA

Famosos que han cantado en el Super Bowl

El espectáculo del Super Bowl se ha convertido en los últimos años en el escenario propicio en donde reconocidas figuras de la música presentan lo mejor de su talento al público que se da cita.

El Super Bowl es la gran final de La National Football League (NFL), la competición profesional de fútbol americano que se disputa cada año en Estados Unidos. El primer Super Bowl se jugó el 15 de enero de 1967.

Muchos músicos han actuado durante las ceremonias antes del partido y en el descanso, la franja publicitaria es la más cara de todo el año, y el día del partido conocido como “Super Sunday” está considerado como una fiesta nacional.

Los estadounidenses consumen más comida y bebida durante el encuentro que en cualquier otra fecha.

Para la edición 27 del Super Bowl el fenecido cantante Michael Jackson encabezó la actuación y se convirtió en el primer solista en presentarse sin invitados en dicho espectáculo. En el evento interpretó varios de sus éxitos como “Billie Jean” y “Black or White”.

Mientras que la entrega número 39 del campeonato de la National Football consistió en una presentación del cantante británico Paul McCartney. El encuentro fue retransmitido en 222 países.

Por otro lado, la cantautora estadounidense Beyoncé fue la encargada de encabezar la actuación 47, contando además con Kelly Rowland y Michelle Williams como invitadas especiales.

De su lado, Lady Gaga tuvo una participación en el año 2017 en la entrega 51, previo a esto el cantante de música country Luke Bryan fue el encargado de cantar el himno nacional.

De igual forma, Bruno Mars tuvo una actuación contando además con la banda Red Hot Chili Peppers como invitados especiales. El listado de canciones interpretadas se compuso de dos temas de los álbumes Doo Wops y Hooligans en el año 2010.

Tags relacionados