Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Alta Vista es un lugar especial

¡Hola, buenos días! Alta Vista sigue siendo un lugar muy especial. El bello paisaje, la decoración, la altura, la vegetación, el ambiente y las maravillosas atenciones lo convierten en uno de los sitios paradisíacos de nuestro país. Me sorprendí el domingo antepasado cuando llegué a este restaurante. No cabía un mandado, muchos esperando que se desocupara una mesa. Gente de Santiago, La Vega, la capital, dominicanos que viven en el exterior y que vinieron a pasarse las Navidades aquí, estaban tomándose fotos, disfrutando del buen ambiente.

Desde la montaña

Y continuando con Alta Vista, es un placer estar en esta montaña, de día es hermoso ver todo El Valle de La Vega Real, de noche, las luces del restaurante y las mansiones de veraneo que están allí, otro espectáculo es ver los helicópteros dando vueltas paseando personas que quieren ver el paisaje pagando noventa dólares. No sé si montándose se disfruta y como le tengo miedo a estos aparatos, pienso que no, me encanta verlos volando, desde abajo me resulta más divertido.

Wason Brazobán

No me gustan las bachatas, mucho menos los reguetoneros, sin embargo escuchando la canción de Wason Brazoban, “La mujer que a mí me gusta” es linda, es un mensaje a la dignidad de la mujer, no la denigra, al contrario le da valor. Una vez alguien me decía que este artista era diferente un poeta y la verdad que luego de escuchar esta pieza con detenimiento veo que sí, que no es un reguetonero, que es totalmente diferente a muchas de esas músicas de ahora. Brazoban es un cantautor y esta es una canción bonita y está súper pegada, así como otras que interpreta.

Mar y fuego

Saborear los diversos platos siempre es placentero, ahora que está súper de moda la gastronomía y por cierto que cuando viajamos nos gusta visitar buenos restaurantes. No solo es el placer de degustar una buena comida, también conocemos la cultura culinaria de los países visitados. Les cuento que hace algunos meses mi amigo Natalio Abreu, empresario Gourmet y que su hobbie es la cocina, nos recomendó un restaurante que está en la urbanización Los Jardines Metropolitanos en Santiago, Mar y Fuego, es comida española, bien exquisitas y no tan carísimas, sobre todo buenos mariscos. Me gustó mucho el ceviche de camarón, wao muy rico, la chef y administradora es española, ha estado en otros restaurantes en esta ciudad y Puerto Plata, muy atenta, Susana Tirado. Bueno, Mar y Fuego es parte de la gastronomía en nuestra ciudad.

Buen ambiente

El propietario de Alta Vista lo ha mercadeado bien, el hombre sabe mucho de relaciones humanas, hasta de publicidad, Franklin Liriano ha hecho de este lugar un espacio obligatorio.

Tags relacionados