Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cine

“Colours” genera gran interés en el Palacio del Cine

Director. Luis Cepeda cuando se dirigía a los presentes en la sala del Palacio del Cine.

Director. Luis Cepeda cuando se dirigía a los presentes en la sala del Palacio del Cine.

La película “Colours”, dirigida por Luis Cepeda, se proyectó en el Palacio del Cine de Blue Mall, escenario del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD) 2019.

Un gran público desbordó la sala 4 para ver esta obra del séptimo arte dominicano desde su estreno el pasado jueves.

En su primera presentación, los espectadores llenaron la sala y los organizadores decidieron abrir una segunda función la misma noche del jueves y una tercera proyección el sábado debido a la demanda.

“Estoy muy entusiasmado por el recibimiento que ha tenido nuestra producción. Es una magnífica señal de lo que será el estreno a nivel general”, expresó Luis Cepeda sobre su largometraje, protagonizado por Stephany Liriano, Christian Álvarez y Francis Cruz. Además, cuenta con las actuaciones de Olga Consuegra, Uxio Lis, Zamantha Díaz, Elvira Taveras, Luis Minervino y Pachy Méndez.

El filme, uno de los atractivos en el renglón ”pera Prima Ficción del FCGD, retrata la historia de una artista plástica de un apartado pueblo, quien llega a triunfar con su obra llamada “Los rostros sin nombre”, la cual nunca firma, ya que, según ella, siente en su corazón que ninguna de sus pinturas está aún terminada.

La música es uno de los aspectos que más se destaca.

Tags relacionados