Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

URBANOS

Desde las redes bajo sombra de urbanos

Bajo la sombra del éxito de varios de los exponentes urbanos más famosos del país, sus parejas han encontrado una manera de cómo salir del anonimato sin afectar las carreras artísticas de sus compañeros sentimentales y a la vez ellas lograr con luz propia notoriedad a través de las redes sociales.

Su principal atractivo es su belleza y sus lujosas vidas, la cual les encanta mostrar constantemente, siendo esta una forma de generar interés a quienes les echen un vistazo en sus plataformas, al punto de llegar a ser codiciadas por los ojos masculinos que las aprecian.

A los urbanos no les molesta que “piropeen” a sus amadas. Para ellos, verlas bellas y lucirse ante el público es un plus que aceptan.

Además por su fama, sirven de soporte para las carreras artísticas de sus “medias naranjas”, ya que al alcanzar una gran cantidad de seguidores comparten los trabajos musicales de estos a manera de promoción para una mayor y rápida aceptación, ayudándolos a mantenerse en el gusto popular.

Alexandra de Fernández, Ana Carolina, Sandra Berrocal, Nabila Tapia y Lourdes son algunas esposas de artistas urbanos de las más destacadas en el movimiento local.

Tags relacionados