Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Acción

“TV Revista” regala juguetes en escuela

Gente. Zoila Puello y Ramón Almánzar durante la entrega de juguetes en Constanza.

Gente. Zoila Puello y Ramón Almánzar durante la entrega de juguetes en Constanza.

El programa “TV-Revista”, que se transmite por el canal 4RD, cumplió 17 años con su ya tradicional entrega de juguetes a casi 300 niños y niñas de la comunidad de Arroyo Frío, Constanza.

Los comunicadores Zoila Puello y Ramón Almánzar encabezaron la actividad festiva a la que también asistieron profesores y padres de los alumnos.

Puello y Almánzar mantienen la iniciativa de entregar juguetes y útiles escolares en la comunidad constancera.

La alegría de los menores fue inmensa cuando los comunicadores llegaron con los juguetes y otros regalos a la escuela primaria.

“Queremos agradecer al Señor por permitirnos nueva vez estar con ustedes y vinimos con la mejor intención de que ustedes reciban sus regalos con mucho amor”, expresó Puello a niños y niñas presentes.

Luego agregó: “Mucha salud, mucha paz para ustedes y a portarse bien este año”.

La entrega fue posible gracias a donaciones, así como aportes de los productores Yanira Ferri, Alfredo García y el programa “Abriendo el juego” (de Kiss 94.9).

A la entrega también se unieron laS comunicadoras Ynmaculada Cruz Hierro y Marielle Araújo.

(+) LOS MEJORES PARA LOS SOBRESALIENTES ESTUDIANTES Los juguetes fueron recibidos con alegría por los menores y los que obtuvieron mejores regalos, por sus notas meritorias, tuvieron la opción de escoger a su gusto.

Los demás recibieron muñecas, carros, camiones, motores, juegos de cocina y bates.

Tags relacionados