Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Un coctel entretenido

¡Hola, buenos días! Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional, nos invitó a un lindo cóctel donde estuvieron los demás jueces de ese alto tribunal con motivo de la ya finalizada Navidad, muy concurrido. Casi todos los importantes periodistas y productores de radio y televisión se reunieron para acudir a este llamado de este maravilloso encuentro, donde disfrutamos de buenos vinos y otras exquisiteces. Milton es muy galante, un letrado, ameno conversador, junto a Víctor Castellanos duramos un buen rato conversando de nuestro viaje a Japón y Servio Cepeda, nos reímos un montón. La verdad que pasamos gratos momentos con los jueces del TC, en la recientes navidades. ¡Ayayay ¡

Felucho Tremendo figureo en la capital del país en unos bellísimos restaurantes que están súper de moda. Cuando vamos a disfrutar de las buenas y exquisitas comidas Gourmet nos encontramos con amigos muy queridos como lo es Felucho Jiménez, hombre de buen gusto. Coincidimos con él en Sophia, como siempre muy bien acompañando y adorable, nos saludamos de manera muy especial. Felucho me distingue mucho, cuando estaba en Turismo me invitaba a las ferias internacionales a cubrir las incidencias, el logró que muchos turistas nos visitaran, proyectó con su capacidad y conocimiento turístico nuestro país, fue un gran funcionario de esa cartera. Cuando lo veo siempre conversamos hablamos de “Carmen” su acogedor hotel boutique y del espacioso y bello club, ubicado en una zona hermosa como es Jarabacoa, donde siempre es primavera.

Gaby, asistente Le llaman Gaby, aunque su nombre es Gabriel Rodríguez. Es culto, eficiente, inteligente, sabe de viaje, pero sobre todo de buena comida, en eso de conocer la gastronomía es un experto, es asistente del actual ministro de turismo Francisco Javier García, que está muy conforme con tener una persona súper maravillosa, atento, y muy, pero muy eficiente, nada se le escapa, está pendiente de todo y en un ministerio como este es muy difícil, ya que no solo es local, se manejan cosas a todos los niveles sobre el país, en término de proyección y venderlo como destino en el extranjero. He coincidido con Gaby en inauguraciones de cruceros y otros eventos y en verdad que es un buen representante, es agradable y leal al ministro, ni se diga de su bella esposa Ana Luisa, mujer de mucho glamour, de gran formación académica y de hogar. Ella viene del seno de una gran familia de respeto y a abolengo.

El nuevo fiscal El nuevo procurador fiscal, Francisco Núñez, cayó muy bien con su nombramiento, eso es bueno por su humildad y la forma de acercarse a todos los sectores. Las puertas de su despacho están abiertas, lo entrevistamos en nuestro programa de televisión, se desenvuelve muy bien, es inteligente, salió adelante con grandes sacrificios.

Tags relacionados