Listin Diario Logo
07 de diciembre 2019, actualizado a las 01:16 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 23 de enero de 2019

Redes

Cantantes alzan su voz en apoyo a Venezuela

  • Cantantes alzan su voz en apoyo a Venezuela
  • Cantantes alzan su voz en apoyo a Venezuela
Pachico Tejada
Santo Domingo

Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Don Omar, Alejandro Sanz, Nicky Jam y David Bisbal son algunos de los artistas que han alzado su voz para pedir la libertad de Venezuela. Esto, mientras en el país sudamericano se manifiesta la oposición al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Los cantantes usaron sus cuentas de Instagram para dar su apoyo al pueblo venezolano, del que una gran parte de la población ha optado por emigrar a otros países, incluido nuestra nación. "¡Pa’ que en Venezuela oigan este canto!", puso su Guerra, mientras que Bosé escribió: "Todas las voces unidas por #VenezuelaLibre mañana será un día de gran importancia para la historia de este país", haciendo alusión a las manifestaciones pautadas para este jueves.

"Desde España! Estamos con Venezuela, hoy y siempre! Hoy más que nunca soy venezolano", publicó Bisbal; Sanz colocó: "El compromiso de hoy como ciudadanos del mundo es salir a la calle por la libertad y futuro de nuestros hermanos venezolanos".

Don Omar dijo: "Venezuela: Lucha por tu libertad sin descansar. La sangre de tus caídos a manos de la injusticia será la tinta con la que escribas tu glorioso futuro". Nicky Jam se solidarizó con las palabras: "Hoy 23 de enero la palabra mas importante es LIBERTAD. Libre Venezuela. Carajo", y el comunicador venezolano Rodner Figueroa, añadió: "Siempre en mi corazón!!! Venezuela!!".