Listin Diario Logo
23 de agosto 2019, actualizado a las 07:39 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 23 de enero de 2019

Cultura

Edición de Santo Domingo Pop será en febrero

  • Edición de Santo Domingo Pop será en febrero

    Gente. Parte de los artistas y organizadores de la edición 2019 de Santo Domingo Pop.

Santo Domingo

La segunda edición de Santo Domingo Pop será los días 2 y 3 de febrero en el Jardín Botánico Nacional, informaron los organizadores..

La jornada contempla ocho conciertos, seis obras de teatro, seis funciones de danza y 15 exposiciones de fotografía, pintura e ilustración.

Además de ofrecer espacios recreativos y especializados, como tiendas de artesanías, diseño, discos y libros; restaurantes con propuestas pensadas especialmente para la ocasión, y una zona para los más pequeños de la casa.

“Nunca se nos había entregado la oportunidad de gozar de un concierto con Covi Quintana, apreciar una exposición de pintura del maestro Guillo Pérez o dejarnos elevar por una función de danza, todo en un mismo día, y en un parque al aire libre”, comenta Nono Rodríguez, productor de Santo Domingo Pop, de la mano de su empresa Once y Once.

“Nunca había sucedido nada similar en nuestro país y al mismo tiempo tan necesario”, agrega.

Riccie Oriach, Covi Quintana, Mark B, Víctor Víctor, La Marimba, Solo Fernández y Rando Camasta serán los artistas que pondrán música a esta fiesta.

Mientras, Poteleche, Norca Amézquita y Angurria sorprenderán con sus creaciones artísticas; y Wifredo García, Alejandro Núñez, Roger Zayas e Hilda Pellerano.