Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Ritmos

Tonny Tun Tun inyecta talento al merengue urbano

Figura. Tonny Tun Tun promueve el merengue urbano “No cree en amores”.

Figura. Tonny Tun Tun promueve el merengue urbano “No cree en amores”.

Después de una pausa de siete años, Tonny Tun Tun vuelve con disquera propia, Tunboy Music Group, y el estreno de “No cree en amores”, un merengue urbano con un sonido pegajoso.

El tema, que incluye un cvideoclip, habla de una chica que no le gusta el compromiso, pero él quiere estar con ella, aunque sea por solo un momento.

Tonny Tun Tun, quien es representado en República Dominicana por el empresario Ángel Sánchez (presidente de AS Creativa), es un artista reconocido en la industria de la música tropical, desde sus inicios en el Grupo Manía.

Luego trabajó con Elvis Crespo en sus producciones de “Suavemente”, “Tu sonrisa”, “El caminito”, y “Píntame”, entre otras.

Aunque el merengue es su género musical, ha colaborado con artistas urbanos de la talla de Daddy Yankee, Baby Ranks, Wisin, Yandel y Héctor “El Father”, en el tema que se volvió himno “Mayor que yo”, de la producción “Mas Flow 2”, al igual que en el tema “Noche de entierro”. Otras colaboraciones han sido con artistas como Zion, J. Álvarez, Jowell y Randy, Frankie Negrón, Luis Vargas, entre otros.

Sus temas “Cuando la brisa llega” y “Cuando acaba el placer” fueron algunos de los que llevaron al éxito a Tonny Tun Tun en la industria discográfica.

Tags relacionados