Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TV

Milagros Germán: “Telesistema es mi casa”

Las salidas de “Chévere Nights” y “Qué chévere es saber”, ambas producciones de la veterana Milagros Germán, resultaron un cambio abrupto para la televisión de República Dominica. Sin embargo para la comunicadora se trata de una nueva etapa dentro de su carrera.

Germán se encuentra planificando las novedades que traerá consigo la transición de su nueva propuesta, la cual no quiso adelantar el nombre, pero aseguró estará condimentada con algunos ingredientes de la antigua producción en cuanto a contenido se refiere.

Al anunciarse la despedida de “Chévere Nights” algunos aseguraron que este emigraría hacia otra planta televisora. No obstante, la información fue desmentida por “La Diva”, como es denominada Milagros Germán.

En cuanto a esto la conductora expresó que continuará en Telesistema porque ha sido el canal que la ha apoyado durante todos estos años. Destaca también que recibió de sus empresarios una excelente propuesta tanto a nivel de negocios como en la parte artística y creativa.

“Telesistema es mi hogar, es mi deseo y deber continuar esta segunda etapa de mi carrera profesional en el canal que me ha respaldado desde siempre”, comentó.

Agregó que aún no tiene una fecha establecida para iniciar el espacio, aunque si el horario que será sábados y domingos, de 9:00 a 11:00 de la noche.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa organizada por la Cervecería Nacional Dominicana (CDN) y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con los representantes de medios de comunicación, en la cual develaron que Milagros Germán será la presentadora de Premios Soberano 2019, a celebrarse el próximo 19 de marzo.

Germán, quien hace 15 años había sido designada por primera vez como conductora principal de los galardones, manifestó sentirse emocionada de volver a un escenario tan importante, en el que ella vivió una experiencia tan enriquecedora. Cabe recordar que años atrás compartió esa responsabilidad con Zoila Luna, Jatnna Tavárez, Tania Báez y Lizbeth Santos, en la edición de 1996.

Tags relacionados