Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Jugando en RD Show Peppa Pig

¿Quién no conoce a Peppa Pig? Esta famosa cerdita se ha colado en el corazón de los niños de infinidad de lugares.

Lo más peculiar de ella es que hace cosas propias de los seres humanos y también de los cerdos, ya que pertenece a esta especie y produce muchos ruidos extraños y ¡se la pasa de lo más bien! El “live show” oficial “!Peppa Pig Jugando a lo Grande!” se presentará en la Sala Principal del Teatro Nacional del 25 al 27 de enero del 2019, donde imaginar el futuro puede resultar una tarea muy divertida.

Los niños podrán cantar y bailar junto a Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos más. En este nuevo show nos visitan además Madame Gazelle y Papá Cebra, como parte de esta gira internacional que ha llevado el espectáculo a las principales ciudades de Latinoamérica y del mundo, y que ahora debuta en Santo Domingo gracias a BigStarSD.

Una colorida aventura llena de desafíos en la que no dejarás de sorprenderte.

Boletas a la venta en el Club de Lectores de LISTÍN DIARIO.

George: Aunque a veces la relación entre hermanos es tormentosa, lo cierto es que la cerdita Peppa Pig se lleva de las mil maravillas con su hermanito George Pig.

Este pequeño cerdito tiene tan sólo 18 meses y, como buen hermano, admira y quiere estar todo el rato con su hermanita porque ¿con quién se lo iba a pasar mejor que con su hermana? Además ella, encantada, le cuida muy bien y siempre le incluye en sus traviesas aventuras. George y Peppa son dos hermanitos muy afables que, a pesar de las dificultades de toda relación de hermanos, se quieren y les encanta pasar ratos juntos.

Suzy Oveja: En la vida, la importancia de los amigos es siempre muy grande, pero cuando se es pequeño tener un mejor amigo con el que compartir travesuras, aventuras, dudas y secretos es fundamental. Peppa Pig también tiene su mejor amiga, Suzie Sheep, y sin ella, sus aventuras no serían lo mismo.

Tags relacionados