Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cine

"Qué León" sobrepasa las 500,000 taquillas en el Caribe

Spanglish Movies ha informado que, en su sexta semana en cartelera, “Qué León” ha logrado sobrepasar las 500,000 entradas en todo el Caribe, posicionándose como la película de mayor impacto en los últimos años en toda la región.

Los llamados "Reyes del humor", Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se posicionan en esta ocasión al frente de la taquilla internacional, debido a los resultados de este filme que ambos protagonizan junto a Ozuna y Clarissa Molina.

Esta, que es la segunda cinta dirigida por Frank Perozo, se estrenó el pasado mes de noviembre con enorme éxito en el todo el Caribe, actualmente en cartelera en mercados donde el cine local no había tenido posicionamiento como es el caso de Guyana, Bolivia y Curazao. Esto demuestra que pueden lograr un humor con su propio estilo pero que, en adición de conectar con su público dominicano, también ha logrado hacer reír a miles en mercados no tradicionales.

Céspedes y Pozo se encuentran en la actualidad participando del media tour internacional de “Qué León” en diversas ciudades de Estados Unidos, y próximamente estarán en Latinoamérica. Están confirmados en los cuatro estrenos oficiales que tendrá la película en territorio americano: Nueva York, Miami, Providence, Miami y Orlando.

Este 25 de enero la película producida por Caribbean Cinemas y distribuida internacionalmente por Spanglish Movies, se estrenará en USA a lo largo de 15 estados, 35 ciudades y más de 65 pantallas de cine. De igual forma estrenara en la misma fecha en Ecuador. Desde el 15 de enero estará disponible la preventa de taquillas para los clientes de Estados Unidos a través del portal fandango.com., así como también en la boletería de los cines donde se exhibirá.

Tags relacionados