Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MÚSICA Y FAMILIA

Musicólogo: “Estoy viviendo mi sueño”

La carrera musical del artista urbano Musicólogo El Libro está colocada en la industria como una de las más pujantes gracias al posicionamiento de su imagen y a los éxitos que ha cosechado durante los últimos años, principalmente en el 2018.

Durante este período se pudo notar a un Musicólogo más activo, maduro y experimentando pasos firmes en otros mercados. El tema “Bum bam ven” sorprendió a sus seguidores, mostrando una faceta del intérprete donde juega con una mezcla de nuevos sonidos ideada por el productor del momento: Boobaasking.

“Mi meta es seguir trabajando duro apostando siempre a lo bueno. No ha sido fácil, pero aquí estoy viviendo mi sueño. Entiendo que el estar donde estoy conlleva una gran responsabilidad y mi misión es contribuir a una mejor aceptación de este movimiento, llevando un buen mensaje no solo con mi música sino también con mi imagen de artista, padre y esposo”, expresó Ignacio Santiago (nombre de pila del artista) en una entrevista con LISTÍN DIARIO.

A nivel de radio, plataformas digitales y discotecas su música está en los primeros lugares, gracias a temas como “Tea cham”, “Limonada coco”, “De naranja”, y las diferentes colaboraciones que ha realizado con sus compañeros de género.

Además, cabe destacar que a nivel de presentación y giras a Europa y Estados Unidos se mantiene muy activo. En estos momentos prepara maleta para ejecutar dos giras simultáneas a Europa y Estados Unidos, donde en otras ocasiones ha salido por la puerta grande.

Tags relacionados